Se confirma separación de Mozart La Para y Alexandra

 173 Vistas

Redacción L2Santo Domingo

Mozart la Para y Alexandra rompieron relaciones amorosas. Una de las parejas más estableces del mundo artístico anunció oficialmente que se separa tras 10 años de matrimonio y una hija.

A continuación el comunicado publicado por Alexandra Hatcu, quien sostuvo que se trata de una decisión conjunta y pide respeto para ellos y sus familiares.

Erickson Fernández y Alexandra Hatcu, deseamos comunicarles con mucho respeto y estima a nuestro público, amigos y relacionados, que iniciamos un proceso de separación luego de 10 años de matrimonio. Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.

Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirán permaneciendo entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y formación de nuestra pequeña Charlotte.

Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.