SANTO DOMINGO. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario declaró a través de su cuenta en Twitter que tras la culminación de “unas investigaciones en curso prometo dar la información adeudada”.

Rosario sostuvo una reunión con los embajadores de los Estados Unidos, James Brewster, y de la Unión Europea, Alberto Navarro, respectivamente. Además participó del encuentro el Canciller de la República, Andrés Navarro.

Tras la reunión, Rosario dijo que la reunión fue positiva, pero antes de abordar el tema había advertido que no recibía presión de nadie.

En dos tuits Rosario dijo “Con sobrada razón varios medios han reclamado el derecho estar informados sobre la reunión con los representantes de los EEUU y la UE” y “Estoy consciente de ese deber concluidas unas investigaciones en curso prometo dar la información adeudada,conozco mis obligaciones”.

Cabe recalcar, que previo a la reunión con Rosario, Brewster había solicitado durante el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, que “las personas que viven con VIH/Sida, los indocumentados de ascendencia haitiana y los miembros de la comunidad LGBT sufren una amplia y profunda discriminación y exclusión de la sociedad dominicana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.