Por segunda vez, Towns va al Juego de Estrellas

La NBA anunció a 14 reservas para el Juego de Estrellas 2019, con Nikola Jokic, de los Denver Nuggets; Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers; Nikola Vucevic, del Orlando Magic, y Khris Middleton, de los Milwaukee Bucks, a las puertas de su primera aparición en este juego.

Los reservas All-Star son seleccionados por los coaches.
En la Conferencia Oeste se unen a Jokic, Russell Westbrook (octava selección), Klay Thompson (quinta selección), Damian Lillard (cuarta selección), Anthony Davis (sexta selección), LaMarcus Aldridge (séptima selección) y Karl-Anthony Towns (segunda selección).

A Simmons se unen en la Conferencia Este, Bradley Beal (segunda selección), Victor Oladipo (segunda selección), Kyle Lowry (quinta selección) y Blake Griffin (sexta selección).
“Mi novia comenzó a llorar y mi hermano a gritar y a gritar”, dijo Jokic.

Las ausencias notables en los rosters son Jimmy Butler, de los Philadelphia 76ers, Donovan Mitchell y Rudy Gobert, del Utah Jazz, el novato sensación Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, y Draymond Green, de Golden State Warriors.

“Es un verdadero honor ser seleccionado como All-Star por los entrenadores de nuestra liga”, dijo Griffin. Debido a la lesión que terminó con su temporada, Oladipo será reemplazado por una selección del comisionado. Entre los candidatos a ese lugar están D’Angelo Russell y Spencer Dinwiddie, de Brooklyn Nets, Butler y posiblemente Dwyane Wade del Miami Heat.

El Juego de Estrella se realizará el 17 de febrero, en Charlotte.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.