Por iniciativa de Miguel Florian Càmara de Diputados reconoce a Audrys Nin

Por Francis Alberto franciscoalberto1414@hotmail.com realidadsocial10@hotmail.es República Dominicana sábado 24 de marzo 2018

BARAHONA

Por  iniciativa del diputado Miguel  el pleno de la cámara de diputados reconoció al atleta  de alto rendimiento ganador de varias medallas de Oro Audrys Nin.

La distinción por parte de la Cámara de Diputados, fue por los logros obtenidos por Audrys Nin compitiendo en fuera del país, lo cual lo sitúan como uno de los mejores.

El joven gimnasta, agradeció la distinción hecha por la cámara de Diputados a través de Miguel  Florian. Dijo que con este reconocimiento se compromete mas a trabajar para seguir poniendo en alto en nombre del país, e instó a los jóvenes a luchar por sus sueños.

Por su parte el diputado Miguel Florian, quien fue el propulsor de reconocimiento, expresó sentirse regocijado al ver el crecimiento que ha tenido Audrys, el cual lo coloca en un lugar importante en la historia del deporte dominicano.

La entrega del reconocimiento fue hecho por el presidente de la Cámara Rubén Maldonado, el cual elogio al campeón. Con esta distinción Audrys Nin pasa  hacer parte de la historia del deporte al ser reconocido por el primer poder del estado.

Se recuerda que Audrys Nin recibió un apartamento para que su familia pueda vivir de forma digna, el terreno donde construyó también fue donando por diputado Miguel Florian.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario