Javier Flores / Nairobi NúñezSanto Domingo, RD

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encuentra reunido desde las 10:30 de la mañana para fijar una posición con respecto a la propuesta del presidente Luis Abinader, sobre la reducción de un 50 % en la entrega de los fondos que reciben los partidos políticos por parte del Estado Dominicano.

«El tema de la reducción de recursos a los partidos políticos propuesta por el presidente Luis Abinader será conocido durante la reunión de este Comité Político, eso significa que el PLD después fijará una posición oficial», agregó el director de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo.

Abinader realizó la propuesta de reducir el 50 % de los fondos a los partidos políticos durante la alocución del pasado viernes y utilizar esos recursos para construir una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santo Domingo Este.

En la reunión están presentes 31 de 35 miembros del Comité Político, encabezados por el expresidente de la República, Danilo Medina; la exvicepresidenta, Margarita Cedeño; el presidente interino del partido, Temístocles Montás y el excandidato a la Presidencia, Gonzalo Castillo.

Los ausentes fueron el secretario general del partido, Reynaldo Pared Pérez; el exembajador, José Tomás Pérez; la exdiputada, Lucía Medina y Felucho Jiménez.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.