Iniciando febrero durante un acto donde quedó juramentadas las nuevas autoridades  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se escogió marzo  para celebrar la convención de ese partido.

Hay se va a escoger el candidato presidencial y los candidatos al congreso y en los municipios.

En Barahona se sabe quienes son los pre candidatos a diputados son ellos; Cesar Ulises Diaz Montas, Henry Santana y no se sabe si finalmente Miguel Florian lo hará por el PRM, decimos esto por que no pone las siglas del nuevo partido.

A senador se dice que Edgar Feliz Mendez tiene intenciones de aspirar ese puesto, para alcalde se ha sabido que están en negociación con el PRM para presentarlo como su candidato, sin dejar de mencionar a Julián Peña ex alcalde de esta ciudad.

A regidores también lo hay. Ahora a partir de este mes todos ellos saldrán a las calles a buscar esos votos para su convención en marzo.

Suerte para ellos y que hagan una campaña interna sin insultos y ganen el que consiga más votos dentro del nuevo partido.

Tenemos que recordar que por ahí viene más convención, PRD y PLD.

Poco a poco entramos en una etapa de pre campaña y nosotros estaremos cubriendo sin compromiso como a porte a la democracia.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.