Ordenan entregar padrón a Guido y suspender convención en San Pedro de Macorís

El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó a la Comisión Organizadora de la XXX Convención Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) la suspensión de la convención provincial y municipal del próximo domingo en San Pedro de Macorís, la entrega del padrón de electores perredeístas a Guido Gómez Mazara y sus delegados y permitirle la representación ante las mesas de votación.

La sentencia fue emitida la noche de este jueves por los miembros del TSE que conocían un recurso de amparo sometido por Gómez Mazara, aspirante a la presidencia del partido blanco y otros dirigentes del PRD.

Así lo informó el doctor Juan José Ayuso en llamada al programa «Milagros desde la Z», de la Z101.

Tomada de Z01

Guido ofrece detalles 

Posteriormente, Gómez Mazara ofreció detalles de la sentencia, según la cual fue un gran logro obtenido contra quienes se oponían a impedir los derechos estatutarios de los perredeístas y aspirantes a cargos internos.

En llamada a la Z, Gómez Mazara dio las gracias a Nasser Perdomo y demás miembros del equipó técnico que le asistieron en sus reclamos ante el Tribunal Superior Electoral, el cual había criticado por sentencias que desfavorecían a la Corriente Mayoritaria que lideran Hipólito Mejía y Luis Abinader y que han favorecido al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Gómez Mazara precisó dijo que la sentencia prohíbe celebrar la convención en San Pedro de Macorís el domingo próximo y ordena desmontarla.

Explicó que además, el tribuanl dio un plazo de no más de 30 días para que se le entregue el padrón electoral partidario y que se permita la acreditación de los delegados de Gómez Mazara 15 días ante de la celebración de las convenciones.

Related posts

Leave a Comment


7 + = 12

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.