Ordenan al PLD la inscripción de tres precandidatos en el Sur

El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó este miércoles a la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la inscripción de tres precandidatos en la región al Reglamento para la elección de los candidatos al nivel presidencial, congresual y municipal para el período 2020-2024.

De acuerdo al presidente del TSE, Román Jáquez, el PLD no estableció ningún procedimiento para atacar las decisiones dadas por la Comisión Nacional Electoral en ocasión de las impugnaciones de candidaturas.

Por ello, y de forma unánime, el TSE ordenó al PLD la inscripción de la precandidatura a alcalde por el municipio de Cabral, en Barahona, a Rafael Antonio Feliz y dejó sin efecto la resolución CNE.0012-2019 de la comisión peledeísta.

También dispuso la inscripción como precandidato para el distrito municipal de Pescadería, en Barahona, a Anastacio Rodríguez López y dejó sin efecto la resolución CNE.011-2019.

Asimismo el TSE ordenó la inscripción de Fulgencio Segura como precandidato a alcalde del municipio El Peñón, en Barahona y revocó la resolución CNE.023-2019.

Tomado de Diario Libre

Related posts

Leave a Comment


6 + = 13

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.