SANTO DOMINGO.- Una demanda en suspensión y nulidad fue radicada hoy en contra del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano que fuese convocado por el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, el día primero de agosto del 2013.

La solicitud fue realizada por ante el Tribunal Superior Electoral por once dirigentes perredeístas entre los que se destacan Janet Camilo, Ana María Acevedo, Jean Luis Rodríguez, Roberto Fulcár y Leonardo Faña, a través de sus abogados Emmanuel Esquea Guerrero, Antoliano Peralta Romero, Ángel Encarnación y Julio Peña Guzmán.

Los demandantes pidieron suspender las resoluciones adoptadas por el CEN que encabezó Vargas Maldonado, asimismo declarar la nulidad de la convocatoria, la reunión y las resoluciones del organismo perredeísta por considerarlas violatorias de la constitución y los estatutos del PRD.

Los demás accionantes son Ángel de la Cruz Hernández, Roberto Polanco, Carlos Grullón Mejía, Regina Buret, Élido Alcántara Suárez y Belgia Soler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.