NBA Tim Duncan anota 23 y Spurs vencen a los Heat San Antonio ha ganado cinco partidos consecutivos

lebron
AP
San Antonio

Tim Duncan tuvo 23 puntos y 11 rebotes, y los Spurs de San Antonio nunca estuvieron en desventaja frente a los Heat de Miami, a la intemperie en un débil tercer cuarto para una intensa y emotiva victoria 111-87 el jueves.

Tony Parker anotó 17 puntos, incluidos 14 en una salvaje primera mitad, Boris Diaw agregó 16 y Kawhi Leonard tuvo 11 para San Antonio, que ha ganado cinco partidos consecutivos.

Chris Bosh anotó 24 puntos, LeBron James agregó 19, Dwyane Wade tuvo 16 y Michael Beasley 11 para Miami.

James, que se deshizo de la máscara protectora que llevaba a principios de la primera mitad, fue perseguido por la defensa de Leonard y anotó seis de 18 lances al canasto.

Mexicano a Nets
Los Nets de Brooklyn ficharon ayer jueves al base mexicano Jorge Gutiérrez con un contrato por 10 días.

El oriundo de Chihuahua jugaba con el equipo Canton Charge de la liga de desarrollo de la NBA, donde fue titular en los 35 partidos que disputó y promedió 13,9 puntos, 5,7 rebotes y 6,9 asistencias por encuentro, informaron los Nets.

Gutiérrez, de 25 años, no fue seleccionado en el draft de la NBA de 2012, tras jugar en la Universidad de California, donde fue elegido como el mejor jugador de la división Pac-12 en su última temporada.

Gutiérrez disputó cinco partidos de pretemporada antes de la campaña 2013-14 de la NBA, en los que promedió 1,8 puntos y 3,0 rebotes por encuentro. Fue dado de baja el 26 de octubre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


6 + = 9

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.