NBA Reggie Jackson anota 23 y Pistons vencen a Cavs

reggie
AP
Cleveland

Reggie Jackson anotó 23 puntos, Kentavious Caldwell-Pope agregó 19 y los Pistons de Detroit resistieron una remontada de Cleveland en una victoria por 96-88 sobre los Cavaliers el lunes por la noche para detener una racha de cinco partidos.

Un día después de permitir que el centro de New Orleans Anthony Davis anotara 59 puntos con 20 rebotes, los Pistons vencieron el mejor equipo de la Conferencia Este por segunda vez en la temporada.

Andre Drummond agregó 15 rebotes para los Pistons, que dejaron una ventaja de 18 puntos en el cuarto período reducirse hasta seis antes de alejarse de los Cavs.

Kyrie Irving anotó 30 y Kevin Love 24 para Cleveland, que tuvo una mala noche después de lucir tan impresionante en una victoria en Oklahoma City el domingo. LeBron James anotó sólo 12 puntos – 13 menos que su promedio – y 5 de 18 desde el piso, falló sus cuatro intentos de 3 puntos y cometió seis pérdidas de balón.

Varejao a Warriors
Los Warriors de Golden State llegaron a un acuerdo contractual con el pívot brasileño Anderson Varejao, por lo que resta de la temporada, dijo una persona cercana a la negociación.

Varejao se unió al club ayer en Atlanta en su visita a los Hawks, pero no estuvo disponible para jugar.

Varejao había pasado sus 12 temporadas en la NBA con los Cavaliers de Cleveland, que lo cedieron la semana pasada a Portland mediante un canje que involucró a tres equipos, incluido Orlando. El Magic envió a Channing Frye con destino a los Cavs, y los Trail Blazers dieron de baja inmediatamente a Varejao, quien quedó así en condiciones de firmar con cualquier organización.

Pese a una foja de 49-5, los Warriors necesitaban otro jugador corpulento para que jugara como pívot. Su titular australiano Andrew Bogut se perdió el duelo del sábado por un tirón en el tendón de Aquiles derecho, y el sustituto Festus Ezeli está fuera al menos hasta finales de marzo, por un problema en la rodilla izquierda.

Durante su carrera, Varejao ha promediado 7,6 puntos y 7,5 rebotes por encuentro. Disputó 71 encuentros de playoffs pero se perdió toda la temporada anterior con Cleveland, tras romperse el tendón de Aquiles izquierdo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.