NBA Pacers y Pistons logran importantes triunfos

Paul George anotó 29 puntos y C. J. Miles agregó 21, para ayudar a los Pacers de Indiana a superar a los Cleveland Cavaliers – con LeBron James libre – 123-109 la noche del miércoles.

Indiana puso fin a una de cuatro derrotas consecutivas en la serie y todavía es octavo en el Este sobre Detroit por medio juego. El noveno Chicago, todavía compite por uno de los dos puesteos de playoffs en el Este, está ahora tres juegos detrás de los Pacers.

Los Cavaliers jugaron sin James, el cuatro veces MVP James, que descansó después de jugar la noche del martes en Milwaukee. Sin James, Kyrie Irving tuvo 26 puntos y seis asistencias. Kevin Love anotó 23.

Washington             121

Brooklyn             103

(AP) Washington

Ramon Sessions anotó 18 puntos y tuvo 13 asistencias, su mayor total de la temporada, mientras iniciaba en lugar del lesionado John Wall para ayudar a los Wizards de Washington a vencer a los Nets de Brooklyn 121-103 la noche del miércoles.

Bradley Beal anotó 25 puntos, y Marcin Gortat tuvo 16 puntos y 12 rebotes, mientras Washington se mantuvo al menos matemáticamente con vida en los playoffs de la Conferencia Este.

Thomas Robinson anotó 23 puntos y capturó 10 rebotes para los Nets, que han perdido seis juegos consecutivos por un promedio de 19,3 puntos.

Detroit             108

Orlando             104

(AP) Orlando

Reggie Jackson anotó 24 puntos y Kentavious Caldwell-Pope agregó 18 para ayudar a los Pistons de Detroit a una victoria de 108-104 sobre el Magic de Orlando el miércoles por la noche.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.