NBA LeBron anota 43 puntos en triunfo de los Heat

lebron
AP
Cleveland

LeBron James anotó 43 puntos, 25 de ellos en una exhibición de puntería en el primer cuarto, y Chris Bosh agregó 21 tantos para guiar al Miami Heat a un triunfo de 100-96 sobre los Cleveland Cavaliers el martes

Los Cavs jugaron su primer encuentro sin el estelar guardia Kyrie Irving, quien se encuentra lesionado.

James agregó dos bloqueos cruciales y encestó seis tiros libres en los últimos dos minutos y Bosh sumó otro tapón vital para comandar al Heat a apenas su tercer triunfo en los últimos ocho encuentros.

Por Miami, Dwyane Wade se ausentó para darle descanso a sus adoloridas rodillas, pero las otras dosestrellas del equipo se las ingeniaron para dar cuenta de los Cavs.

Jarrett Jack anotó 22 puntos y Dion Waiters agregó 17 tantos y 11 asistencias por Cleveland, que también sufrió la ausencia del delantero Luol Deng(torcedura de tobillo). Se espera que Irving se pierda dos semanas con una torcedura en el tendón del bíceps, una molestia que presenta un duro golpe a las aspiraciones de postemporada de los Cavaliers.

Por los Cavaliers el brasileño Anderson Varejao terminó con 16 puntos y 11 rebotes en 26 minutos de acción antes de salir por exceso de faltas.

Atlanta     118
Toronto     113
(AP) Atlanta

Jeff Teague igualó su récord personal al anotar 34 puntos, mientras quePaul Millsap logró el primer “triple doble” de su carrera para que los Hawks de Atlanta estirasen a cinco su racha más larga de victorias en la campaña al vencer el martes 118-113 a los Raptors de Toronto en tiempo extra.

Millsap anotó 19 puntos, recuperó 13 rebotes y repartió 10 asistencias para guiar a los Hawks, que se han recuperado tras perder 14 de 15 y se aferran a la última plaza a los playoffs en la Conferencia del Oeste.

Los Hawks remontaron una desventaja de 13 puntos a inicio del partido, y luego se enfrascaron en un tira y afloja en el último cuarto.

Millsap falló cuando dispuso de la oportunidad de sentenciar la victoria al final del tiempo reglamentario, pero Teague coló cuatro tiros libres en los últimos segundos para asegurar el triunfo de Atlanta.

DeMar DeRozan lideró a los Raptors con 29 puntos y 10 rebotes, en tanto que Kyle Lowry añadió 20. El venezolano Greivis Vásquez colaboró con 10 unidades.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


+ 6 = 13

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.