NBA Cavs y Heat disfrutan de Río antes de juego

 lebron
AP
Río de Janeiro
Los Cavaliers de Cleveland ya experimentaron lo mejor, y un poco de lo malo, de Río de Janeiro antes de su partido del sábado contra el Heat de Miami como parte de la pretemporada de la NBA.Lo mejor: guiados por su compañero brasileño Anderson Varejao, los Cavaliers disfrutaron de las espectaculares vistas de la montaña Pan de Azúcar, desde la que se pueden ver la Bahía de Guanabara y la playa de Copacabana.Lo malo: una visita al Cristo Redentor, ubicado en un monte de 700 metros de altura, fue cancelada porque no funcionaba el tranvía que lleva a los visitantes hasta el lugar. Al menos tenían a Varejao como guía turístico.

“Les dije que se prepararan para una de las mejores vistas que iban a ver en sus vidas”, relató Varejao, parado en la cima de Pan de Azúcar.

El entrenador David Blatt quedó impresionado.

“Para mí no es raro estar en ambientes diferentes, experimentar culturas distintas”, señaló. “Pero este es uno de los lugares más espectaculares en los que haya estado”.

Ambos equipos aprovechan el viaje a Río para confraternizar, como una oportunidad para conocerse mejor. No todo será turistear, ya que el jueves y viernes tienen entrenamientos antes del partido del sábado.

“Nuestras alternativas son un poco más limitadas en otro país, así que nos obliga a compartir más como equipo”, señaló el alero del Heat, Chris Bosh, antes de partir de Miami. “Así que podemos utilizar esto como una oportunidad para compenetrarnos más fuera de la cancha”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


+ 5 = 11

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.