MILAGROSO REGRESO Escogido empata la Final 3-3

 6 Vistas

 

leones

El jardinero izquierdo Jesús Feliciano remolcó cuatro carreras y los Leones del Escogido aprovecharon la errática defensa azul para vencer ayer por 9-6 a los Tigres del Licey y empatar 3-3 la Serie Final del torneo de béisbol invernal dominicano.

La de ayer fue la tercera victoria al hilo del conjunto escarlata, después que Licey había salido triunfante en los primeros tres encuentros de la serie, pactada al mejor de nueve.

Los azulejos cometieron siete errores.

La victoria fue para Zack Segovia (1-0), quien lanzó una entrada y un tercio sin permitir hit y abanicó a un contrario.

La derrota fue para Víctor Marte (1-1), mientras que José Valdez se anotó el salvado.

Los Leones del Escogido anotaron cuatro carreras en la misma primera entrada, apoyado un ataque ofensivo que encabezó Feliciano y añadieron dos vueltas más en el segundo para colocar la pizarra 6-0. Sin embargo, los Tigres del Licey empezaron a descontar ventaja e hicieron dos en el segundo, añadieron otra en el cuarto producto de cuadrangular de Lew Ford, agregaron otras dos en el sexto, también por jonrón de Ford con uno en base y empataron en el séptimo.

Los rojos volvieron a tomar ventaja en el octavo, cuando hicieron una carrera por error en tiro a la tercera de Erick Aybar y produjeron otras dos en la novena entrada.

LAS CLAVES
1. Ofensiva
La ofensiva de los Leones del Escogido fue encabezada por Jesús Feliciano, quien bateó de 3-2 y remolcó cuatro carreras; Ramón Santiago, de 3-2 y empujó una; Gregory Polanco anotó tres.
2. Mala defensa
Los Tigre s del Licey pifiaron en siete ocasiones y no pudieron aprovechar los dos cuadrangulares Lew Ford.
3. Ataque
El Escogido bateó 10 hits y solo cometió un error.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.