Luis Abinader encabeza actividades de fin de semana en el Distrito Nacional, Guerra, Baitoa y Cotuí

Tendrá encuentro con el Comando de deporte este sábado.

Por la redacción.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, agotará un intenso programa de actividades de fin de semana, que incluye un encuentro con el comando  deportivo de su proyecto y la proclamación de candidatos en  Guerra, provincia Santo Domingo;  Baitóa, provincia de Santiago; y Cotuí en la provincia Sánchez Ramírez.

A partir de las cuatro de la tarde de este viernes, Abinader encabezará  el acto de proclamación del empresario Tony Santana como candidato a alcalde de Guerra,    seleccionado por consenso luego del retiro de los demás aspirantes a esa posición. La actividad se efectuará frente al parque de Guerra, informó el coordinador provincial Rafael Santos.

Este  sábado, a partir de las 10 de la mañana,  se reunirá con los responsables del comando de deporte del PRM, bajo la coordinación de Francisco Camacho, vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, en el Comando de Campaña ubicado en la calle Euclides Morillo del Distrito Nacional.

El mismo  sábado, a las 4 de la tarde, Abinader encabezará el acto de  proclamación del joven empresario Bernardo López como candidato a alcalde de Baitó, Santiago, en una actividad que se espera tenga un carácter plebiscitario, de acuerdo a Rosa Santos, presidenta provincial del PRM.

Abinader culminará las actividades de fin de semana con una visita a Cotui, provincia Sánchez Ramírez, donde serán proclamado los candidatos de consenso seleccionados por el PRM, actividad que se iniciará a las cuatro de la tarde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.