Lucia Medina dice el pueblo tiene que defender el progreso con su voto

Arroyo Cano, San Juan-La ex presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, llamó a los ciudadanos a votar por los candidatos a cargos municipales, congresuales y presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), si quieren evitar la vuelta al retroceso.

Medina Sánchez dijo que los comicios municipales, del próximo 16 de Febrero, impactarán mucho en los resultados de las presidenciales de Mayo, por lo que exhortó a los peledeístas a trabajar duro para ganar, cómodamente,  la mayoría de las 158 candidaturas municipales en disputas.

La también Miembro del Comité Político del PLD, aseguró que sólo Gonzalo Castillo garantiza la continuidad del progreso que ha sabido mantener en el país, el presidente Danilo Medina en estos 8 años de gestión.

“Si quieren más calles y callejones asfaltados, más estancias infantiles, nuevas escuelas, más desayunos escolares, más electrificación, más asistencia vial, más Servicio de Seguridad 911, más visitas sorpresas y su impacto en el campo, tarjetas de solidaridad, más hospitales, debemos votar en Mayo por Gonzalo y el PLD”, sostuvo Lucia Medina.

La diputada  defendió la gestión de gobierno de su partido y la candidatura de Gonzalo Castillo, al encabezar un acto de entrega de alimentos y  juguetes a niños de escasos recursos de la comunidad de Arroyo Cano en San Juan de la Maguana, donde nació el presidente Danilo Medina.

Se trata de la Semana Cultural, que se celebra en esa productiva comunidad todos los años  con motivo  de sus fiestas patronales.

La diputada por San Juan dijo  que las estructuras del PLD están en las calles, junto a los partidos aliados, para pintar de morado  el mapa nacional con la escogencia de la mayoría aplastante de sus candidatos alcaldes, en los comicios venideros.

Medina Sánchez aclaró que el pueblo dominicano no se equivocará y sabrá defender  con su voto la estabilidad económica, el buen clima de inversión y el progreso en el que ha sabido mantener el PLD a la nación dominicana. El Nacional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


+ 7 = 9

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.