Los Rays de Tampa se imponen 4-1 ante la selección cubana

LA HABANA, Cuba.- El inicialista James Loney conectó un cuadrangular para ayudar a los Rays de Tampa Bay a imponerse este martes, 4 carreras por 1, ante la selección cubana, en el partido de exhibición  celebrado en el Estadio Latinoamericano de La Habana.pe

Previo al partido con casi 50 mil aficionados presentes en el espacio deportivo  de La Habana, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama,  recibió una fuerte ovación por parte de los ahí presentes.

James Loney pegó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que el abridor Matt Moore y los lanzadores de Tampa Bay amarraron los bates de los cubanos hasta que Rudy Reyes conectó un jonrón en el noveno inning.

La victoria fue para Matt Moore (G, 1-0), quien trabajó 6.0 entradas, permitió 6 imparables, sin carreras, otorgó una transferencia y abanicó a 3 contrarios.

El dominicano Alex Colome, lanzó 1.0 entradas, toleró 2 imparables, una carrea y ponchó 2 hombres.

El partido no será recordado por el resultado de encuentro, sino por los dos mandatarios sentados en la primera fila del Estadio Latinoamericano.

La multitud rugió cuando Barack Obama y Raúl  Castro ingresaron al estadio para luego dirigirse a sus asientos detrás del plato. «¡Raul! ¡Raúl!», coreó la gente.

Mientras los dos países tratan de atenuar más de 50 años de enemistad por la Guerra Fría, la imagen de Obama y Castro sentados juntos fue notable.

WILLY MATOS MEDINA

Related posts

Leave a Comment


+ 9 = 16

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.