Lo que dijo Dominguez Brito sobre los obispos y Leonel

Yudelka DomínguezSanto Domingo

El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dij que el grupo del expresidente Leonel Fernández y la oposición han dimensionado el Sermón de las Siete Palabras y declaración de monseñor Francisco Ozoria.

A través de varios tuits, Domínguez Brito resaltó que es preocupante la manipulación de las declaraciones de monseñor Ozoria, quien señaló que el país va camino a una dictadura.

“No es correcto, ni justo que el equipo estratégico del expresidente @LeonelFernandez asuma una posición de esa naturaleza. Utilizando los instrumentos institucionales del partido erosionando al gobierno y al mismo partido”, expresó Brito. 

Entiende que el presidente Danilo Medina ha sido respetuoso de los valores democráticos, de las libertades públicas y a “él no se le puede señalar una sola frase que refleje arrogancia, autoritarismo o algo parecido”.

A pesar de eso comprende que las instituciones del país tendrán inexorablemente que fortalecerse, si la ciudadanía, sus dirigentes y líderes asumen el rol que le corresponde.

El precandidato a la Presidencia por el PLD negó que el presidente Medina esté promoviendo una reforma constitucional.

Fuente El Nacional

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


+ 3 = 8

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.