SALCEDO, República Dominicana.– El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, expresó que él representa la única oportunidad que tiene el PLD de retener el poder en el 2020.

El ex ministro de Obras Públicas habló en el polideportivo de aquí durante un masivo acto de apoyo a sus aspiraciones que le ofrecieron  dirigentes políticos y comunitarios de la provincia Hermanas Mirabal.

Dijo que aunque sus oponentes a nivel interno han dicho en los últimos días que él (Gonzalo) representa una amenaza, «yo quiero pedirles a todos ustedes que les digan en cada rincón a todos ellos, que no me vean como una amenaza, que en cambio me vean como una oportunidad».

Manifestó que sus competidores se han puesto muy nerviosos y “yo quiero pedirles a todos ustedes que no se dejen provocar porque el que está gana´o, no pelea”.

Expuso que, como un político del siglo XXI, él ejecuta una nueva política, basada en la decencia y el respeto a los demás. “Dejemos atrás la vieja política de los insultos y las cosas negativas, basadas en mentiras y falsedades, y caminemos por una nueva política”, dijo.

La actividad fue coordinada por Andrés Navarro, miembro del Comité Central y enlace de la campaña de Gonzalo Castillo. También participaron Ángel Estévez, Jorge Minaya y Francisco Domínguez Brito, miembros del Comité Central así como altos dirigentes locales del PLD.

Almomento.net.

an/am/sp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.