LIGA AMERICANA Miguel Sanó conecta jonrón; Núñez y Ramírez dan 2 hits

 4 Vistas

AP
Detroit

Nick Castellanos conectó el cuadrangular del desempate en la séptima entrada, cuando los Tigres de Detroit evitaron una derrota humillante el lunes por la noche, superando a los Mellizos de Minnesota 10-8.

Los Tigres ganaban 8-0 después de una entrada con el líder de efectividad de la Liga Americana, Jordan Zimmermann en el montículo, sólo para ver a los Mellizos regresar para empatar el partido en el séptimo. El manager de Detroit Brad Ausmus fue expulsado en el medio de un rally por discutir un tercer strike. Durante la discusión, se quitó la camiseta y lo utilizó para cubrir el plato.

Castellanos le pegó jonrón a Pat Dean (0-1) en la parte inferior de la séptima para poner de nuevo al frente a Detroit. Dean había entrado en al juego en la primera entrada y tiró 90 lanzamientos en 5.1 entradas.

J. D. Martínez, quien al dejar caer la bola permitió la carrera del empate en marcar en la séptima entrada, conectó cuadrangular en la octava entrada para darle a los Tigres una ventaja de dos carreras.

Por los Mellizos, Miguel Sanó, de 5-2 con un jonrón, una anotada y dos empujadas. Eduardo Núñez, de 5-2 con una empujada. Danny Santana, de 3-1 con una anotada y una empujada.

Cleveland     15
Cincinnati     6
(AP) Cleveland

Yan Gomes sacudió un jonrón de tres carreras en el sexto inning y produjo cuatro carreras, y los Indios de Cleveland voltearon un déficit inicial de cuatro anotaciones para vencer el lunes 15-6 a los Rojos de Cincinnati.

Marlon Byrd añadió un jonrón de carreras dentro de un racimo de cinco anotaciones en el sexton, en el que los Indios se fueron al frente y completaron su mejor juego a la ofensiva de la campaña, con 19 hits.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, dos anotadas; Carlos Santana de 3-1, una anotada y una producida; y Juan Uribe de 5-1, una anotada.

Tampa Bay     13
Toronto     2
(AP) Toronto

Curt Casali conectó un cuadrangular de tres carreras, Tim Beckham y Steve Pearce dieron jonrones de dos carreras y los Rays de Tampa Bay conectaron cuatro cuadrangulares para derrotar a los Azulejos de Toronto 13-2 el lunes por la noche.

Desmond Jennings también jonroneó, y los Rays impusieron marcas de la temporada en carreras y hits (17).

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista, de 1-1 con una empujada y Edwin Encarnación, de 3-1 con una remolcada.

Suspendido
El primer juego de la serie entre los Medias Rojas de Boston y los Reales de Kansas City se pospuso el lunes debido a la lluvia, y se llevará a cabo el miércoles, como parte de una doble cartelera.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.