LIGA AMERICANA David Ortiz sigue caliente, batea de 4-4 y 2 empujadas

ortiz.pg

 

Jacoby Ellsbury conectó dos cuadrangulares y Jonny Gomes agregó un cuadrangular de tres carreras y los Medias Rojas de Boston remontaron una desventaja de cinco carreras para una victoria por 15-10 sobre los Astros de Houston la noche del martes.

El catcher Ryan Lavarnway empató un récord de Grandes Ligas con passeb balls en la primera entrada, mientras luchaba para manejar los lanzamientos de bola de nudillos de Steven Wright, y los Astros tomaron una ventaja de 3-0.

Houston amplió su ventaja a 5-0 antes de que un jonrón de dos carreras de Ellsbury en una tercera entrada de tres cerró la brecha.

Robbie Grossman, Brett Wallace y Jake Elmore batearon cuadrangulares para los Astros, que han perdido cinco de seis.

Por Boston, el dominicano David Ortiz de 4-4, con dos empujadas y dos anotadas.

Por Houston, el quisqueyano Jonathan Villar de 2-2, incluyendo un doble, anotó una y pisó la goma una vez.

Medias Blancas         3
Yankees             2
(AP) Chicago

Chris Sale permitió una carrera mientras superaba a Hiroki Kuroda hasta el octavo inning, y los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Yankees de Nueva York por 3-2 la noche del martes.

Alex Rodríguez conectó un sencillo, caminó, fue golpeado por un lanzamiento y falló con línea al jardín central después de irse de 4-1 en su debut de temporada el lunes. Los Yankees perdieron por 13era. vez en 19 partidos después de anotar una carrera en la novena entrada ante el taponero Addison Reed.

A-Rod estaba en el círculo de espera cuando Alfonso Soriano se ponchó para terminarlo con un corredor en primera.

Reed permitió un sencillo al bateador emergente Ichiro Suzuki, quien asumió la segunda base por indiferencia defensiva y dio la vuelta con un sencillo tras dos outs de Brett Gardner. Pero Reed terminó para su salvamento 27 en 32 oportunidades.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza, de 4-2, con un doble y una empujada.

Por los Yankees, los dominicanos Alfonso Soriano de 5-1, y una anotada; Robinson Canó de 3-1; Alex Rodríguez de 2-1 y Eduardo Núñez de 4-0.

Detroit             5
Cleveland             1
(AP) CLEVELAND, Ohio

El venezolano Miguel Cabrera llegó a 100 carreras producidas en la campaña, Don Kelly remolcó tres con un jonrón y Justin Verlander dominó ocho entradas para que los Tigres vencieran 5-1 a los Indios de Cleveland, el décimo triunfo seguido de Detroit.

Verlander (12-8) toleró una carrera y cuatro hits en la décima victoria de los Tigres sobre los Indios en 11encuentros, con la que Detroit amplió a cinco juegos su ventaja sobre Cleveland en la División Central de la Liga Americana.

Kelly pegó su vuelacercas en el quinto inning ante Justin Masterson (13-8) y los Tigres mejoraron su foja a 11-3 frente al segundo lugar de su división. Cleveland lleva 24-10 ante los otros tres equipos de la Central.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, con una anotada y una producida, y Víctor Martínez de 2-0, con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 3-0, con una anotada.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

Minnesota         7
Kansas City         0
(AP) KANSAS CITY, Misurí

Andrew Albers debutó este martes en las Grandes Ligas con pelota de cuatro hits en poco más de ocho entradas, lo que le permitió superar fácilmente al as de los Reales, James Shields, en una blanqueada de 7-0 que los Mellizos de Minnesota le propinaron a Kansas City.

Albers (1-0), el primer pelotero de las Grandes Ligas oriundo de la provincia canadiense de Saskatchewan en más de 20 años, retiró en un momento dado a 15 toleteros seguidos.

Se quedó a dos outs de su tercer partido completo consecutivo si se incluye su desempeño en el Rochester de la liga Triple A, al tiempo que se apuntó la primera blanqueada en un debut en las mayores desde que Andy Van Hekken lo hizo con Detroit en 2002.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.