Licey lucha por sobrevivir, y gana a Gigantes

Los Tigres del Licey, que enfrentarán esta noche un decisivo juego frente a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya, luchan por sobrevivir y vencieron a los Gigantes del Cibao.

El receptor Ronny Paulino disparó un cuadrangular y Donell Linares remolcó tres carreras con un doble para que los Tigres del Licey derrotaran por 7-3 a los Gigantes del Cibao.

Con la victoria, el Licey se acercó a solo un partido de la tercera posición del campeonato dominicano, que ahora comparten los Gigantes y los Toros del Este, con una marca de 21-26. Pero tendrán esta noche su juego definitivo.

Los Tigres llegaron a 20 triunfos, con 27 derrotas con su victoria.

 

En el primer episodio, Hanley Ramírez conectó un sencillo remolcador y posteriormente anotó por un error del lanzador Kelvin Pérez. En la tercera entrada, Wilson Valdez conectó un elevado de sacrificio y anotó Ronny Gil para acercar el encuentro 2-1.

Pero el Licey respondió de nuevo en la cuarta, con el cuadrangular de Paulino que puso el partido 4-1. En la quinta, sin embargo, Moisés Sierra y Alexi Casilla conectaron sendos jonrones solitarios para acercar el marcador 4-3.

Tres entradas más tarde, Donell Linares entró como bateador emergente con las bases llenas, para el Licey, y conectó un doble que limpió las bases y puso el juego fuera de alcance a favor de los visitantes.

La victoria fue para Willy Lebrón (2-1) tras lanzar dos entradas, con tres hits y dos carreras limpias en el relevo.

La derrota fue para José Cisnero (0-1) trabajando apenas un tercio de entrada y toleró un hit y dos carreras sucias.

Por el Licey, Paulino bateó de 3-1, con jonrón y dos carreras; Hanley Ramírez ligó de 4-2, con una anotada y Linares conectó un doble y empujó tres.

Por los Gigantes, Alexi Casilla bateó de 4-3, con jonrón y remolcada; Moisés Sierra, de 3-1, con jonrón e impulsada y Carlos Peguero, de 4-2.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario