Leonel Fernández hablará este domingo sobre la crisis tras las primarias PLD

Escrito por Rafael Suero.
AZUA, RD.- Fue identificado como YANDRIEL ALEXANDER MANCEBO DIAZ, de 1 año y dos meses de edad el niño que en la mañana de este sábado murió ahogado en una cubeta en el sector de La Bombita de esta provincia de Azua.

Su madre ALexandra Díaz, de 30 años quien reside en la calle hermanos novas #38 del sector La Bombita Azua, según versiones de sus padres ellos dejaron al infante en la casa al cuidado de dos niñas menores de edad, ya que ellos se trasladaron al hospital Taiwán de Azua, en vista a que tiene un niño interno, por haber dado a luz prematuro, un par de gemelos, falleciendo uno de los recién nacidos y el otro se encontraba en una incubadora al momento del suceso.

De acuerdo a la médica legista actuante, este falleció a consecuencia de presentar ASFIXIA POR AHOGAMIENTO, según acta de levantamiento de cadáver número 10806, expedida por la médico legista Dra. CLARA FERNÁNDEZ,.

En cuanto al cuerpo sin vida del infante, le fue entregado a sus familiares por instrucciones de la fiscal Licda. YOCELIN PUJOLS, procuradora fiscal de Azua.

Se recuerda que otro niño de nombre Rodelin Figuereo, quien era mellizo con una niña.de 1 año y 8 meses murió ahogado el pasado día 9 del presente mes de octubre, en una cubeta llena de agua, supuestamente al momento que su madre habría ido al colmado, hecho ocurrido también en el sector La Bombita de Azua.

Related posts

Leave a Comment


7 + = 15

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.