SANTO DOMINGO.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta declaró la mañana de este jueves que su querella por difamación contra Leonardo Faña, presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que “la honestidad no necesitan de turbas organizadas y pagadas ni de gritos para resplandecer”.

Peralta afirmó este jueves que no acepta el “todo vale” que se ha querido imponer en el ejercicio de la lucha política en el país.

Dijo que aspira a una República Dominicana en la que la norma sea el respeto, la justicia, la humildad y la moral, como se merecen los dominicanos y las dominicanas.

El funcionario emitió esas consideraciones al responder preguntas de periodistas que lo abordaron en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a donde acudió a la audiencia correspondiente a la querella que por difamación que presentó contra Leonardo Faña.

El conocimiento de la querella, que se conoce en la novena sala Penal del Distrito Nacional, fue aplazada para el próximo dos de agosto.

Sostuvo que al presentar esa querella por difamación, y otra por injuria, “quiero salir al paso de las falsedades y a defender mi honor y el de mi familia”.

Y en ese contexto afirmó: “No acepto un todo vale en la lucha política, quiero un país con respeto, con justicia y con moral; eso es lo que merecemos los dominicanos y dominicanas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.