José Reyes aspira ganar el Guante de Oro en el SS

 

reyes

Por ALVIN VALDEZ 

DUNEDIN, Florida. El carismático y popular campocorto dominicano se encuentra saludabley muy optimista para su segunda temporadavstiendo el uniforme de los Azulejos de Toronto.

Reyes perdió gran parte de la campana pasada debido a un esguince en su tobillo izquierdo y manifiesta se concentró en fortalecer sus piernas durante la temporada muerta.

Además, afirma su gran deseo de obtener un guante de oro como torpedero en la LigaAmericana.

“Estoy saludable, trabajare duro en la recuperación de mi tobillo y puse trabajo extra en mis piernas. Quiero jugar al menos 150 partidos y ayudar a competir a este equipo. Mi mayor meta es ganar y no niego mi gran deseo de ganar un guante de oro”, dijo Reyes en exclusiva a HOY.

El criollo apenas jugó 93 encuentros con Toronto, bateo para .296 de promedio, pegó diez vuelacercas y se robó 15 bases en 21 chances. Además pegó 20 dobles y sorprendentemente no conectó triples.

Reyes había pegado cifras dobles en dobles y triples en cada temporada desde que se convirtió en jugador diario en las mayores.

La velocidad ha sido gran parte de su éxito en este nivel y expresa que será su mayor arma para este 2014.

“No pude jugar mucho, no pude robar mucho, no traté de extender batazos cuando regrese de la lesión. Ese no es mi juego, la velocidad, la agresividad en las bases es algo que es parte vital mia comojugador profesional”, indicó.

Pero el eficiente jugador entiende con más suerte y con una campaña saludable a su lado, puede volver a su mejor momento.

“Vengo a correr, a jugar mi juego esta temporada, no tengo temor luego de la lesión, quiero volver a mi juego agresivo en las bases en esta jornada que se aproxima”, concluyó el torpedero quisqueyano.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


4 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.