APLAGO DE BUENA VISTA, Florida

Joel Embiid tuvo 30 puntos y 11 rebotes, y los 76ers de Filadelfia aguantaron para vencer a los Wizards de Washington 107-98 este miércoles a pesar de perder al dos veces All-Star Ben Simmons por una lesión en la rodilla en el tercer cuarto.

Tobias Harris agregó 17 puntos para los 76ers, quienes lograron un juego de los Pacers por el quinto lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

El dominicano Al Horford jugó 30 minutos, viniendo desde la banca, en los cuales consiguió diez rebotes y dio cinco asistencia con dos tantos anotados.

La victoria fue cualquier cosa menos fácil para los 76ers.

Embiid recogió su cuarta y quinta falta en un lapso de 20 segundos y dejó el juego con 6:55 restantes y los 76ers liderando 89-83. Pero Harris hizo un salto y Shake Milton convirtió un tiro de 3 puntos y un cambio para ayudar a mantener la ventaja antes de que Embiid regresara en los minutos finales.

Thomas Bryant tuvo 19 puntos y 10 rebotes para los Wizards que se desvanecen rápidamente, que han ido 0-4 desde el reinicio y serían eliminados de la disputa de playoffs si Orlando y Brooklyn ganan sus juegos más tarde el miércoles.

Washington tiene el peor récord (24-44) de los 22 equipos en Orlando.

Filadelfia está tratando de aprovechar al máximo un horario favorable. Este fue el segundo juego en un tramo de cinco partidos en el que los 76ers juegan contra oponentes actualmente sembrados séptimo o menos en su respectiva conferencia.

Los 76ers mantuvieron a los Wizards desafiados ofensivamente a 42% de disparos. Eso ocurrió después de que el entrenador Brett Brown criticó públicamente el esfuerzo defensivo de su equipo, diciendo que «apesta» después de que su club permitió 126 y 130 puntos en sus primeros dos juegos en Orlando.

JAZZ 124
GRIZZLIES 115

Joe Ingles anotó 12 de sus 25 puntos en el último periodo y el Jazz de Utah mantuvo a los Grizzlies de Memphis sin ganar desde que llegaron a la burbuja de la NBA al vencerles este miércoles por 124-115.
Mike Conley registró 23 unidades y siete asistencias ante sus excompañeros del Jazz (43-25), con foja de 2-2 en Walt Disney World. Utah subió al cuarto sitio en la clasificación de la Conferencia Oeste por encima de los Rockets de Houston (42-25).

Dillon Brooks aportó 23 tantos, mientras que Grayson Allen tuvo 20 puntos, un tope personal, incluyendo seis triples. Los Grizzlies tienen foja de 0-4 en la reanudación y ven peligrar el octavo puesto en la lucha por la postemporada en el Oeste.

Rudy Gobert también aportó 21 unidades y 16 rebotes para Utah, que tomó el control de un juego cerrado con una racha de 9-0 en los minutos finales. El Jazz no permitió que los Grizzlies anotaran durante 2:56 minutos en los que tuvieron triples consecutivos de Ingles, quien tuvo seis en total y quedó a dos puntos de su récord personal.

La tónica de Memphis ha sido comenzar mal en los partidos dentro de la burbuja, pero los Grizzlies pudieron sacar una pronta ventaja de dobles dígitos la tarde del miércoles. El Jazz respondió equilibrando con una racha de 22-1 en los últimos 4:41 minutos antes del medio tiempo para tomar ventaja de 64-55.

DENVER 132
SPURS 126

Denver Nuggets logró vencer a San Antonio Spurs por 132-126 en una nueva jornada de la segunda ronda de la NBA.

Con este resultado, Denver Nuggets cuenta con 45 partidos ganados de 68 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que San Antonio Spurs, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 29 partidos ganados de 67 disputados.

Durante el partido se destacaron Michael Porter y Nikola Jokic, tras conseguir 30 puntos y 15 rebotes y 25 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Por el equipo local se destacaron Derrick White y Rudy Gay con 23 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 24 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.