SjiamedavidcaminandoAN IGNACIO DE SABANETA, SANTIAGO ROGRÍGUEZ.- El ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC), Jaime David Fernández Mirabal, salió caminando del helicóptero en el que se transportaba y que sufrió un percance, teniendo que descender en una zona montaña de la comunidad Los Almácigos de esta provincia de la Línea Noroeste dominicana.

Sin mayores detalles por inconvenientes para contactar a la autoridad deportiva y recreativa, la afirmación la ofreció el periodista Vicente Mejía, de la dirección de prensa de MIDEREC.

Indicó que el ministro se dirigía a la provincia de Monte Cristi, para inaugural los Juegos Deportivos “Copa 14 de Junio”, en reconocimiento a los expedicionarios de la misma fecha, que en el año 1959 salieron de Cuba con destino a la República Dominicana, con fines de liberarla de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo Molina.

El funcionario de la comunicación aclaró, que desconoce si el ministro se encuentra en óptimo estado de salud, ya que no ha logrado sostener una conversación telefónica fluida, por las dificultades del medio campestre en que el piloto tuvo que descender.

Sobre las condiciones físicas de otras personas que le acompañaban, no fue posible recopilar detalles, aunque trascendió que en cualquier momento podrían llegar al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), para ser chequeadas de manera general.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.