El pelotero Oneil Cruz Ureña, valorado como el tercer prospecto mejor de los Piratas de Pittsburgh, violó el toque de queda y había consumido bebidas alcohólicas previo al accidente en el que murieron tres personas al ser chocadas con su vehículo, en Paya, Baní, según la acusación instrumentada por el Ministerio Público en la resolución de medida de coerción que se le conocerá este miércoles.

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva en su contra, en la audiencia que este miércoles le conocerá el Juzgado de Paz de Tránsito de la provincia Peravia, por estar vinculado al hecho en el que perdieron la vida Daniela Pérez García, Deby Beato y Jons Sabab, de 19, 20 y 23 años de edad, el 20 de este mes, en el municipio de Paya, provincia Peravia.

El Ministerio Público informó que tiene suficientes pruebas que vinculan a Cruz Ureña, de 21 años, en el caso, por lo que solicita que se le imponga prisión preventiva.
“Según establecen las investigaciones, el imputado había ingerido bebidas alcohólicas previo al accidente ocurrido alrededor de la 1:00 de la madrugada, mientras se encontraba vigente el horario del toque de queda establecido por el Poder Ejecutivo para controlar la movilidad social y contrarrestar la expansión de la pandemia de la covid-19”, declaró el Ministerio Público.

Sponsored
1 Truco Para Derretir Tu Grasa Abdominal Mientras Duermes

Informes indican que se trató de una colisión entre el vehículo de Cruz Ureña y una motocicleta en la que viajaban tres personas, a la 1:00 de la madrugada del 20 de este mes.

Según los reportes, el choque se produjo momentos en que el conductor del jeep, propiedad del beisbolista, transitaba en dirección oeste-este por la carretera Sánchez y la motocicleta transitaba delante en la misma dirección, supuestamente sin ningún tipo de luz y en el carril izquierdo.

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.