Hermana de DM advierte a los empleados públicos que solo con él conservarían sus empleos

Por Jhonny TrinidadSANTO DOMINGO.- La única forma de que los que tienen cargos públicos mantengan sus empleos es apoyando la reelección del presidente Danilo Medina, advirtió la diputada y hermana del Mandatario, Lucía Medina.

“Con poner a otro compañero corremos el riesgo de perder las elecciones porque iríamos a segunda vuelta, y en segunda vuelta, cada vez que se han hecho las mediciones, perdemos las elecciones”, expresó la legisladora en una actividad en San Juan.

Agregó que “no importa cuál sea el nivel, todo el mundo quiere reelegirse; entonces, si todos queremos reelegirnos vamos a ponernos en sintonía con el Gobierno, y vamos a defender ese gobierno”.

“Quiénes son los que están desconociendo el gobierno? los que quieren la posición de todito’ ustedes”, declaró Medina en un mensaje grabado y difundido en WhatsApp.

Indicó que “si yo no defiendo el trabajo que tengo, prepárense, que va a venir el otro y los va a sustituir, porque no es verdad que nos dejarán”.

Dijo que antes de llegar al evento, participó en cuatro encuentros con igual número de “empresarios grandes del país que tienen un chucho para que el Presidente diga que se va a reelegir”.

“¿Pero ustedes saben por qué es que ellos quieren que Danilo vaya? Porque sus negocios han crecido económicamente mil por mil. No es porque ellos quieran a Danilo y que Danilo sea buenmozo, es porque ellos están viviendo un ambiente económico tranquilo, que sus capitales lo han multiplicado mil veces”, subrayó.

Related posts

Leave a Comment


+ 6 = 9

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.