Templates by BIGtheme NET

Hallan cadáver de una mujer en Bávaro

El cadáver de una mujer fue hallado en unos matorrales en el sector Machiplant, en Bávaro, provincia La Altagracia, hecho por el cual varias personas son investigadas, informó la Policía.

La occisa, que se desempeñaba como trabajadora sexual, respondía al nombre de Kenibel Lozano Perdomo (La Sirena), de 25 años, quien falleció a causa de trauma contuso craneal, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

De acuerdo a las informaciones de la Policía, testigos señalaron que Lozano Perdomo se encontraba el pasado jueves con un desconocido ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de esa localidad y que luego salieron del lugar a bordo de una motocicleta.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado ayer en unos terrenos baldíos localizados en la calle Arena Gorda del referido sector.

Con relación al caso, agentes del Departamento de Homicidios de la Policía, conjuntamente con el Ministerio Público, iniciaron las investigaciones de rigor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 8 = 11

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful