Guillermo será proclamado candidato a la presidencia por cinco organizaciones políticas

SANTO DOMINGO.-  Este domingo 18 de octubre Guillermo Moreno será proclamado candidato a la presidencia de la República  por cinco  organizaciones que  han alcanzado una alianza electoral, orientada a impulsar el cambio político en el país.

Propuesta Institucional Cristiana que preside José Dunker, Patria para Todos, que encabeza Fulgencio Severino, Camina RD que coordina Luis Ulloa Morel y Fuerza de la Revolución que dirige Juan Gómez; y Alianza País (AlPaís) son las cinco organizaciones que constituyen la  Alianza Electoral para el Cambio Democrático.

En la actividad que se llevará a cabo a las diez de la mañana, en el Club Mauricio Báez, las organizaciones que han desplegado esfuerzos conjuntos en la Mesa de Diálogo  darán a conocer los 5 acuerdos básicos que servirán de marco general para participar aliados en la boleta de Alianza País,  en los comicios del 15 de mayo de  2016.

A la actividad han sido convocados representantes y simpatizantes de estos partidos, de los movimientos  sociales e invitados especiales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


+ 9 = 17

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.