GONZALO CASTILLO ASEGURA QUE CON LA SANGRE NUEVA DEL PLD PROMOVERÁ UN MEJOR CAMBIO DE PROGRESO Y PROSPERIDAD PARA TODOS LOS DOMINICANOS

Dijo que trabajará junto a los candidatos municipales de todo el país porque el gobierno central y los gobiernos locales “haremos grandes transformaciones como las viene haciendo el presidente Danilo Medina”.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sostuvo que con la sangre nueva con experiencia que se promueve dentro de esa organización, “vamos a buscar un cambio nuevo, pero un cambio para lo mejor, para lo seguro y lo seguro es que el PLD siga gobernando a todos los niveles” para que en los próximos cuatro años la prosperidad y el progreso continúen llegando a más hogares dominicanos.

Al encabezar un encuentro con los candidatos a alcalde, regidores y suplentes de todas las circunscripciones del Distrito Nacional, Castillo aseguró que apoyará a cada uno de ellos en sus campañas para que resulten victoriosos en las contiendas municipales de febrero del 2020.

“Yo quiero trabajar junto a todos ustedes, pero no cuando ganemos la alcaldía y la Presidencia de la República. Yo quiero trabajar juntos desde ya para que la campaña Gonzalo 2020 los apoye para que en febrero puedan tener una contundente victoria. Cuenten con mi apoyo”, recalcó.

Dijo que su campaña va a trabajar junto a los candidatos municipales no solo del Distrito Nacional sino de todo el país y “a eso nos vamos a dedicar en cuerpo y alma porque gobierno central y gobiernos locales haremos grandes transformaciones como las viene haciendo el presidente Danilo Medina”. 

Reiteró que dará continuidad a la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina y la consolidará, y a partir de entonces le pondrá su propia visión de lo que tiene que ser un gobierno en pleno siglo XXI.

Aseguró que el PLD es la mayor fuerza que tiene República Dominicana hoy día y dijo estar seguro que esa organización política va a obtener el triunfo en febrero en la mayor parte de los municipios de este país, lo cual demostrará que la victoria de mayo no la puede evitar nadie “porque ustedes tienen la experiencia de cómo se hace política”.

Expuso que el trabajo decidido, firme y con valentía da resultado, por lo que les exhortó a no desmayar y trabajar sin descanso para ganar las alcaldías y luego la candidatura presidencial.

Dijo que el PLD y los partidos aliados han demostrado que saben gobernar. “Yo no tengo ninguna duda de que los que están aquí y que quiero que sean la mayoría del Concejo de Regidores a partir del año próximo, y que ese alcalde esté sentado en esa alcaldía para que juntos, gobierno central, y esta alcaldía de nuestra querida capital, podamos resolver los problemas que aquejan a miles y miles de dominicanos”.

Acompañaron al candidato oficialista el miembro del Comité Político y jefe de campaña, Rubén Bichara. El encuentro fue coordinado por el candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras. También estuvo el candidato a senador, Rafael Paz; así como los candidatos a regidores y suplentes de todas las Circunscripciones que integran el Distrito Nacional

Related posts

Leave a Comment


7 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.