Germán logró su triunfo 11 y Encarnación remolcó tres

 7 Vistas

Domingo Germán recorrió seis entradas de tres hits, Edwin Encarnación bateó un doble de tres carreras y los Yanquis de Nueva York comenzaron la segunda mitad de la temporada con una victoria 4-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Yanquis han ganado 17 de sus últimos 21 partidos y cuentan con el mejor récord de la Liga Americana con marca de 58-31.
Germán (11-2) realizó solo 78 lanzamientos, 54 de ellos strikes, y retiró 15 bateadores de manera seguida después de golpear a Eric Sogard. El líder en victorias del equipo limitó a Toronto a tres sencillos y no otorgó transferencias. Lanzando con ocho días de descanso, el esbelto lanzador presentó una buena curva que lo llevó a seis de sus siete ponches. De su lado, Aaron Sánchez (3-13) permitió cuatro carreras, siete hits y dos bases por bolas. Lidera las Mayores en derrotas.

Rosario ganó con los Cubs

Starling Marte conectó su jonrón 13 de la temporada en el revés de los Piratas de Pittsburgh ante los Cachorros de Chicago. El dominicano Randy Rosario (1-0), el cuarto de cinco relevistas de los Cachorros, sacó el último out de la octava entrada para apuntarse la victoria.

Fuete El Caribe

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.