Estrellas vencen Toros y empatan con Aguilas en primer lugar

Denis Phipps y Alex Valdez conectaron sendos jonrones y remolcaron cuatro vueltas cada uno para llevar a las Estrellas Orientales a vencer 15-6 sobre los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD.

Phipps las sacó con dos compañeros en base en la cuarta entrada y Valdez lo hizo con uno en primera y las Estrellas coronaron un episodio de cinco anotaciones, para llevarse el triunfo y empatar con las Águilas Cibaeñas en la primera posición del campeonato.

En el pitcheo, los orientales también contaron con un buen trabajo del abridor Bruce Billings (2-2) al trabajar cinco entradas en las que solo aceptó seis hits y tres carreras, dos de ellas limpias. Cedió un boleto y ponchó tres en su presentación.

 

Los Toros trataron de responder entre el quinto y séptimo capítulo, incluyendo un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, como emergente, para Jeffry Marte.

La derrota fue para Josh Outman (2-1) al ser castigado con ocho hits y siete carreras limpias en solo una entrada y un tercio de actuación.

Por las Estrellas, Phipps bateó de 3-1, con jonrón y cuatro remolcadas; Valdez, de 4-2, con cuadrangular, doble y cuatro impulsadas y Daniel Robertson se fue de 3-2, con tres anotadas y dos empujadas.

Por los Toros, Marte, de 2-1, con vuelacerca y tres remolcadas, Ricardo Nanita y Dan Butler, una impulsada cada

Entradas relacionadas