Por: José A. Toribio

Santiago

rafeyMoradores de la comunidad de Rafey en esta ciudad expresaron que luego de la llegada del nuevo general de brigada de la dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, José Acosta Castellanos, delincuencia en esa zona ha disminuido.

Explicaron que en el sector no solo asaltaban constantemente, sino que también han intentado penetrar a sus hogares para robarles.

Los lugareños expresaron que el patrullaje policial ha mejorado por lo que se sienten con más seguridad para salir a las calles y no ser atacados por delincuentes y antisociales.

“Hace unos años que la Policía ocupaba uno de los lugares más bajos en la apreciación del pueblo de Santiago, lo cual ha cambiado por la labor tesonera, luego de la llegada del General José Acosta Castellanos y de los oficiales que les acompañan en la dirección de esta institución”. Indico Julio Peralta

Aseguró que la criminalidad ya no es noticia de primera plana, y expresó que los atracos y los robos han disminuido.

Señaló sentirse más tranquilos en la comunidad ya que los hechos delictivos han bajado significativamente luego del trabajo que realiza la Policía Nacional en la zona del Cibao.

“Gracias a Dios llego un gran General a comandar la policía en Santiago, llego alguien que, si sabe cómo trabajar, por lo tanto los resultados que hoy estamos viviendo son positivos” manifestó Peralta

Al general Acosta Castellanos se le reconoce por su rectitud y sus finas investigaciones que realizan en casos complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.