En busca de la candidatura a senador> Jose del Castillo realizara varias actividades este fin de semana

Barahona. Con varias actividades pautadas para este fin de semana, el precandidato a senador del Partido de la Liberación dominicana por esta provincia José del Castillo Saviñón,  reinicia los trabajos con miras a obtener la candidatura senatorial.

 

Desde este viernes el aspirante a la posición congresual estará en el Municipio de Vicente Noble, apoyando las actividades que se realizan con motivo de las fiestas patronales de la comunidad de Arroyo Grande.

 

El sábado pondrá de manifiesto la unidad que representa su propuesta a lo interno de PLD en la provincia, cuando participe  a las 5 de la tarde en el acto de lanzamiento de la precandidatura a la alcaldía por Vicente Noble del profesor Ramón Torres, ya había estado en el de Domingo de Los Santos (Savin).

 

Las calles del sector Palmarito en el Municipio cabecera Santa Cruz de Barahona, recibirán a Del Castillo Saviñón, el domingo a partir de las 10 de la mañana en un mano a mano que recorrerá varios kilómetros del sector de la parte alta de la ciudad.

 

En la tarde del mismo domingo se reunirá con el precandidato síndico del distrito municipal de Villa Central Niño de Jesús (El Poy), quien apoyo junto a su equipo las aspiraciones de José del Castillo Saviñón.

 

José del Castillo Saviñón, según las encuestas y estudios de opinión que se han realizado en Barahona en los últimos meses encabeza con un margen muy amplio a su más cercano seguidor, logrando posesionarse como el seguro candidato a senador del PLD por la provincia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


+ 5 = 12

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.