El cuerpo de una mujer es encontrado dentro de un saco en Villa Juana

 6 Vistas

El cuerpo de una mujer, dentro de un saco y atado de manos y pies, fue encontrado detrás del cementerio de la Máximo Gómez. Se presume que la joven tenía entre 25 y 30 años. 

El cadáver de una mujer atado de pies y manos fue encontrado está mañana dentro de un saco detrás del cementerio de la avenida Máximo Gómez.

El cuerpo, hasta el momento no identificado, corresponde a una joven de tez oscura de entre 25 y 30 años de edad.

Los restos de la mujer fueron hallados por comerciantes de la calle María Montez, mientras barrían las aceras, según explicó Narciso Gómez, quien labora en una tienda de repuestos.

Gómez dijo que su primo, que acostumbra a barrer el frente del local todas las mañanas antes de abrirlo, encontró el saco y al principio pensó que se trataba de un perro muerto, pero luego descubrió que se trataba de un cadáver.

El área en donde fue encontrado el cuerpo de una mujer dentro de un saco, detrás del cementerio de la avenida Máximo Gómez, en Villa Juana.
El área en donde fue encontrado el cuerpo de una mujer dentro de un saco, detrás del cementerio de la avenida Máximo Gómez, en Villa Juana. ( )

Dijo que al revisar las cámaras de seguridad del establecimiento percibieron la llegada de dos vehículos al lugar del hallazgo a las 3:00 a.m, los que se estacionaron por varios minutos y luego se marcharon.

El cuerpo fue conducido a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que funciona en el hospital Marcelino Vélez Santana en Herrera.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.