Por; Gilberto Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Durante toda la semana pasada y entrada esta, miembros del Ejército Nacional requisan a todos los vehículos que se movilizan en las carreteras donde funcionan los chequeos Militares del Sur.

Desplazarse por la carretera San Juan-Elías Piña, constituye un dolor de cabeza ya que por los chequeos permanentes, largos taponamientos de vehículos se forman en la referida vía pública.

Nadie ha dado informaciones desde la Institución castrense en el Sur, mientras que por investigaciones realizadas se sabe que fue cambiado el jefe del departamento de Inteligencia del Ejército Nacional, lugar donde fue colocado un mayor que solo se conoce por el apodo de Brinquito quien tiene historial de manos dura en la Institución Militar.

Por Gilberto Mateo.

Ciudadanos que tiene que cruzar hasta diez veces al día por un mismo chequeo, resultan irritados porque cada vez que tienen que hacerlo, tienen que someterse al fastidioso chequeo.

Consultados al respecto, algunos expresan que los delincuentes se desplazan por todos los lados y nadie los ve, mientras que a los hombres honestos los referidos chequeos solo lo hacen perder tiempo cuando en realidad todo el mundo sabe cómo y donde se mueven los delincuentes de este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.