Edwin Encarnación afirma sentirse en familia en los Indios

 5 Vistas

Jordan Bastian
MLB.com
Cleveland

Hace dos temporadas durante el verano en el Rogers Centre, el dominicano Edwin Encarnación vio al shortstop de los Indios, Francisco Lindor, en el terreno en Toronto. El ex cañonero de los Azulejos caminó hacia la jaula de bateo y le hizo una pregunta al joven novato.

“¿Eres el hijo de Lindor?”, dijo Encarnación.

Lindor quedó confundido con la repentina pregunta, pero Encarnación rápidamente aclaró las cosas. Cuando Encarnación era un niño, vivió en Puerto Rico por algunos años y el padre de Lindor, Miguel, era uno de los coaches que él recuerda. Después de casi dos décadas, Encarnación y Lindor son compañeros con los Indios, que firmaron al inicialista a un contrato por tres años y US$60 millones este invierno.

Este fin de semana, Encarnación se unió a Lindor y a otros jugadores del roster de los Indios en el Tribe Fest en el Hotel Intercontinental en Cleveland. Aunque ya estaba familiarizado con Lindor y su padre, Encarnación apenas está conociendo a su familia con los Indios. El Tribe Fest es el primer paso en ese proceso para Encarnación, quien pasó partes de las últimas siete campañas en Toronto.

“Voy a continuar haciendo todo lo posible por conocer a mis nuevos compañeros”, dijo Encarnación el sábado. “Este es el primer paso. Seguiré haciendo lo mismo durante los entrenamientos, y trataré de ser como una familia, como lo han sido antes”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.