La dirección comercial y el departamento de Recursos Humanos de EDESUR dejaron juramentado el pasado viernes al nuevo gerente comercial y técnico de esa entidad semiprivada en Barahona, con la presencia de todo su personal.

 

Nos hemos informado que es oriundo de San Cristóbal y que viene precedido de mucha experiencia en el ambiente energético.

 

El nuevo gerente encuentra en el Sector Barahona de Edesur un extraordinario equipo, compuesto por cuatro subgerentes de mucha experiencias en las áreas de mantenimiento de redes, comercial, técnico y de gestión social, en las personas de: José Montero, Dannora Alcántara, Pedro Carvajal y Radhamés Pérez, y todos los encargados departamentales, supervisores, personal de planta y de terreno.

 

Un gran equipo, que de seguro estará dispuesto a contribuir con la nueva gerencia, apoyarle y trabajar de forma mancomunada para incrementar los cobros de la facturación de energía y disminuir las pérdidas comerciales y técnicas.

 

Ahora todas  las autoridades ejecutivas de Edesur deben procurar mantener el buen servicio de energía a las comunidades enclavadas en los circuitos que bordean toda la región Enriquillo, para evitar las protestas violentas y la mala imagen de la institución.

 

Corresponde a los usuarios del servicio de energía de Edesur pagar sus facturas de consumo de forma regular, tal como lo hacen con las facturaciones del teléfono, telecable y otros servicios, los cuales acuden a pagar con regularidad, mientras muchas veces ponen trabas para pagar la energía que utilizan en sus hogares y negocios.

 

Estamos seguros que el nuevo gerente de Edesur gozará del apoyo del equipo de esa entidad en todas sus oficinas comerciales y puntos expresos.

Mayobanex Laurens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.