Dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusaron al ministro Gónzalo Castillo de la destitución de José Del Castillo del INDOTEL.

Por Francis Alberto franciscoalberto1414@hotmail.com realidadsocial10@hotmail.es República Dominicana lunes 19 de febrero 2018

BARAHONA

Varios dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusaron al ministro Gónzalo Castillo de la destitución de José Del Castillo del INDOTEL.

Señalaron que al parecer a Gónzalo le interesa esta plaza para una posible aspiración a senador,y sacando a José él Gónzalo tendría el carril para el sólito.

Expresaron que aquí todos saben del liderazgo que tiene Del Castillo, ya que ha sabido hacer una buena labor en favor de todos los Barahoneros, siendo el político que en los últimos años ha sido el que mas ha hecho por esta ciudad.

Hicieron un llamado al presidente Danilo Medina para que no deje sin función a José, al que llamaron el padre de Barahona, y que ha dado mas beneficios a Barahona que Gónzalo.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


+ 9 = 15

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.