Directora Regional de Educación 01 Felicita los Maestros y Maestras en su día

Barahona. La Dirección Regional de Educación 01 de Barahona y todo su personal técnico, administrativo y de apoyo, reconoce a esas personas que abandonan sus hogares para formar a los hombres y mujeres intelectuales del país; transmiten sus conocimientos y formación en valores a las familias en sus comunidades, a niños, jóvenes y adultos.

Nancy Aurea Cuevas, directora regional de educación en Barahona, valoró la entrega con la que los maestros y maestras de esta dependencia trabajan cada año en bienestar de niños, niñas, adolescentes y adultos.
Hoy conmemoramos el día del Maestro, un día de gran significado para este país, en ellos está la garantía del desarrollo y bien de los dominicanos porque la educación lo representa todo», dijo la directora.

Destaco que la Republica Dominicana cada 30 de junio está de fiesta, y esta fecha es importante para la educación, es el día del maestro y la maestra, porque ese profesional se entrega en las aulas con todo su corazón, para llevar a la sociedad dominicana el pan de la enseñanza, la formación de hombres y mujeres en medio de la diversidad.

Maestros y Maestras en tu nombre celebramos este gran día 30 de junio, el cual coincide con el natalicio del profesor Juan Bosch, uno de los más grandes escritores dominicanos y de América, así como también uno de los más importantes líderes políticos que ha tenido el país.

Indica que la regional 01 de educación valora el esfuerzo y dedicación al magisterio, los estudiantes, sus familias y la sociedad agradece esa entrega.

Señalo que Dirección Regional también  reconoce de manera especial a aquellos que fueron preseleccionados para optar por el Mérito Magisterial en representación de esta dependencia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.