Directora Danisa Espinosa es amenazada por Santo Sila

A nuestra redacción siguen llegando las informaciones que el señor Santo Sila se cree dueño de la regional 01 de Barahona, ya que en menos de un mes se ha visto en vuelto en acciones no propias del ámbito educativo. El primero fue con el maestro Miguel Leger y ahora con la directora Danisa Espinosa Matos.

Según la Directora el señor Sila se cree dueño y controlador del concurso para docentes de tal manera que quiere amenazar e intimidar a los docentes y personas con el pleno derecho de ir a observar el proceso. Este es el caso de la directora Danisa Espinosa, quien segun la fuente fue amenazada de instruir a la policia para que actuen en contra de ella, si la ven cerca del concurso.

La fuente reveló «ese señor no tiene nada que buscar ahi dentro, porque no pertenece a ninguna comisión, porque a penas es un técnico, pero se vende como que es el organizador y no es asi».

Esta actitud del señor Santo Sila, las ha hecho porque dice ser el asesor de la directora regional Nancy Cuevas, quien no se expresa nada sobre este tipo de comportamiento, de seguir asi, sucederan eventos desagradables que después se pueden lamentar.

Related posts

Leave a Comment


1 + = 8

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.