Escrita por. Luis Conde Mesa y Rafael Suero

.

Azua, Rep. Dominicana, 07/02/2013- El veterano y legendario periodista, azuano, Carlos Sención y Sarmiento, estuvo a punto de ser victima de un atentado, maquinado por dos desconocidos que lo persiguieron pistola en mano, a bordo de una motocicleta de las denominadas  SALTA MONTE, con siniestras intenciones.

 

Sención quien es el enlace entre El Colegio Dominicano de periodistas, (C D P) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (S N T P) filial Azua, además de asesor de La Asociación de Cronistas Policiales del País, conocida por sus siglas en español como, (ACROPOL)  haciendo acopio de todas sus pericias, logró llegar a su residencia de la calle, Rocco Capano de esta ciudad sureña, burlando a sus perseguidores.

 

Los presuntos delincuentes que intentaron perpetrar el atentado al acucioso comunicador,  ICONO del periodismo, al ver frustrada su acción vandálica, le vociferaron, de la que salvaste te íbamos a matar y se dieron a la fuga de inmediato, perdiéndose en la oscuridad de la noche traidora.

 

La reacción de sus colegas de la prensa y yo me incluyo, no se hizo esperar y demandamos de inmediato, a los organismos investigativos de la policía nacional y de seguridad del estado, además de la fiscaliza de Azua, llevar las investigaciones hasta las ultimas consecuencias, para apresar a estos dos enviados de SATANAS, que intentaron callar la voz de nuestro querido, Carlos Sención y Sarmiento, (CARLOS EL MANCO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.