Danilo retorna silente de España

El presidente Danilo Medina retornó este domingo al país en vuelo comercial, luego de un viaje de cuatro días en España, donde participó en XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estados y de Gobierno. 

Sin detenerse en el Salón de Embajadores donde lo esperaban funcionarios del gobierno, el mandatario inmediatamente se dirigió al vehículo que lo esperaba y no se detuvo.

Medina tampoco se detuvo para hablar con los periodistas y ante la insistencia de estos, se limitó a responder “bien” cuando le preguntaron cómo estuvo su viaje.

El mandatario llegó al Aeropuerto Las Américas en un vuelo comercial de la línea Air Europa.

 

Aunque no había salido del avión, se supo que tocó tierra a las 7:55 de la noche, 15 minutos después de la hora pautada.

Durante su estada en el país europeo, Medina agotó una agenda que incluyó encuentros con el rey Juan Carlos, con empresarios turísticos de España y con la diáspora dominicana allí.

Medina llegó acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Adams Cáceres Silvestre, y su asistente personal, Carlos Pared Pérez.

Entradas relacionadas