Danilo Medina se solidariza con Francia por ataque terroristas

SANTO DOMINGO. El presidente de la República Danilo Medina, se solarizó la noche de este viernes con el pueblo francés por los atentados que han dejado más de un centenar de muertos.

”Mis condolencias y solidaridad al pueblo francés por los atentados terroristas de esta noche. El pueblo y gobierno dominicano están con ustedes” escribió el presidente dominicano en su cuenta oficial de Twitter @DaniloMedina.

“Los atentados de esta noche en París no pueden sino verse como actos inhumanos. La República Dominicana repudia y lamenta profundamente estas acciones” también dijo el presidente Danilo Medina.

Más de 100 muertos reportan en lo que fue uno de al menos seis ataques terroristas registrados en la ciudad, que constituyen la agresión más letal contra París desde la Segunda Guerra Mundial.

Francois Hollande, presidente de Francia, anunció estado de urgencia en Francia lo que significará que se movilizarán todas las fuerzas posibles.

El presidente concluyó afirmando que los ataques “son una prueba terrible que una vez más pone en dificultad y atemorizar a los franceses”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


3 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.