Las estatuillas simbólicas que identifican los premios Enriquillo de Oro están a la espera por los ganadores que serán dados a conocer en la noche del 15 de marzo en el auditórium Dr. Antonio Méndez del recinto universitario de esta ciudad de Barahona.

Estos hermosos trofeos que simbolizan la grandeza del cacique Enriquillo primer guerrero de América serán entregadas los más altos valores del arte y la cultura de los hombres y mujeres suroestanas.

El máximo galardón El Gran Enriquillo de Oro se encuentra al centro a la espera también para ser entregado a la figura más destacada de esa noche de estrella, artistas y autoridades de toda la región.

Periodistas, locutores, emisoras, estudiantes, deportistas, maestros, serán los que recibirán estas estatuillas por su trabajo realizado durante el año 2012.

Los premios Enriquillo de Oro cuentan con el respaldo de toda la población del sur como el premio más esperado por todos que será disfrutado por invitados especiales en un apretado programa artístico, lirico y cultural que tendrá como máxima actuación al reconocido interprete merenguero de la desaparecida orquesta de New York Band, Cherito.

Una mini gala de carnaval también estará presente con los reconocidos pintaos y los diablos de jimmy acompañado en la parte central del roba la gallina de Santo Domingo harán deleitar durante la entrega de los premios a unos admirables invitados la noche del 15 de marzo.

Danielito Segura, Elvis Dickson, Los Latinos y el reconocido humorista Sergio Pablo “Sanson Batalla” serán parte del espectáculo donde el humor estará presente durante el desarrollo de los premios.

Los hermanos y reconocidos locutores Bolivar Pérez (Boli Bolivar) y Andrés Pérez (El Morenaje) se le tributará un homenaje por sus valiosos y destacados aportes a la locución en la ciudad de Santo Domingo y Barahona y quienes tendrán la presentación en escena del merenguero Cherito.

La conducción del acto en la maestría de ceremonia estará a cargo de los periodistas y locutores Ocelia Guevara y Lino Jhon y en la co-maestría de ceremonia Argelis Vargas (Cohete) y Kenia Novas; mientras que las estatuillas serán entregadas en pareja por diferentes jóvenes y bellezas artísticas de esta región.

Una petit alfombra roja en el lobby del auditórium estará siendo conducida principalmente por la periodista y locutora Santa María Peña, Alejandro Santana, entre otros, quienes entrevistarán a los nominados, artistas y autoridades e invitados especiales de la XII Entrega de los Premios Enriquillo de Oro.

La premiación cuenta con el patrocinio general de los ministerios de Obras Públicas e Industria y Comercio, Edesur, Consorcio Azucarero, Ege Haina, Ayuntamiento Municipal de Barahona, Empresas Radiofónicas S.A., cuatriboliao.net, los diputados Fabio Vargas Matos y Noris Medina.

Los Premios Enriquillo de Oro se han constituido como el máximo galardón al reconocimiento del trabajo realizado por los hombres y mujeres de toda esta región.

Finalmente el presidente de los premios Néstor De Jesús Laurens agradece el respaldo que le han brindado los diferentes medios de comunicación, locales, regionales y nacionales, así como a las empresas patrocinadoras e instituciones de la premiación.

Tomado del Cutrriboliao.Net

Comparitr
0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.