Condenan hombre mató a otro frente a colegio infantil de Santiago

SANTIAGO.-Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de aquí, condenaron el viernes a un hombre a 20 años de prisión y RD$8 millones de indemnización por la muerte de otro a tiros hace tres años durante un caso que ocurrió frente a un colegio infantil del ensanche Libertad de esta ciudad.

El tribunal presidido por el magistrado Osvaldo Castillo, acogió las pruebas presentadas en contra del imputado, José Aracena Martínez (Tele Boutique) por la muerte de José Otilio Lantigua Veras.

El crimen ocurrió el 3 de febrero del año 2017, cuando la víctima mortal recogía a un hijo menor de edad en el colegio El Ángel ubicado en la calle 11, en la referida barriada santiaguera y fue atacado a tiros.

Mientras, que los abogados Ricardo Reyna y Juan Álvarez, quienes representaban a los familiares de, José Otilio, lamentaron que, Aracena Martínez, no fuera condenado a 30 años de prisión.

“Por problemas procesales, por problemas de índole que no tienen que ver con la barra de abogados que defienden la parte final a los familiares de la víctima. Pero fue un hecho gravoso delante de niños, que la persona premeditó porque desde la noche ya tenía la decisión de ir a matar a Lantigua Veras” dijo Reyna.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario