CDP SNTP lamentan el fallecimiento hijo de periodista Kenia Alberta Novas

 Barahona.- Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamentaron el fallecimiento de Israel Méndez Novas, hijo de la periodista Kenia Alberta Novas.

 

En nota de prensa los secretarios generales del CDP y del SNTP, dijeron lamentar profundamente el fallecimiento del primogénito de Novas, quien es directiva de ambos gremios en la ciudad de Barahona.

 

“Expresamos nuestro más profundo dolor y pesar por el lamentable fallecimiento del hijo de Kenia, quien forma parte de la directivas, tanto del CDP como del SNTP”, dicen Rodríguez y Urbáez en una escueta nota de prensa distribuida a los medios de comunicación.  

 

Exhortaron a los periodistas, comunicadores y locutores a expresar muestras de solidaridad con la periodista Novas por el lamentable fallecimiento de su hijo, que apena hondamente a la clase periodística local. El fallecido será velado en la funeraria Savica, ubicada detrás de la cancha Marino G. Matos, próximo al malecón de la ciudad de Barahona.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


4 + = 7

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.